Email Us

info@yourdomain.com

Call Us

+01 3434320324

Find Us

234 Littleton Street

Aquí está el apoyo clave que Bitcoin debe defender para evitar graves inconvenientes

  •     Bitcoin ha estado luchando por conseguir un claro impulso ascendente durante las últimas semanas
  •     Esto ha degradado su fuerza técnica, resultando en una mayor presión de venta
  •     Los analistas se están volviendo algo cautelosos sobre las perspectivas a corto plazo de la cripta
  •     No obstante, es esencial señalar que sigue estando por encima de múltiples niveles cruciales

Por lo tanto, hasta que se rompan estos niveles de apoyo en toda la región de menos de 11.000 dólares, el BTC puede estar bien posicionado para ver más arriba

Bitcoin y el mercado de criptodivisas agregadas experimentaron hoy un fuerte descenso que se produjo después de que BTC se hundiera hasta su nivel de soporte a corto plazo de 11.400 dólares.

Este descenso ocurrió después de un período de fortaleza visto en los últimos días, durante el cual BTC intentó romper la fuerte resistencia que se encontraba en 12.000 dólares.

La continua incapacidad de Bitcoin para romper esta región de resistencia parece apuntar a una importante debilidad subyacente, lo que potencialmente revela que los toros son cada vez más débiles.

Los operadores están notando ahora que la criptodivisa de referencia es probable que vea algunas operaciones laterales a corto plazo debido al apoyo masivo entre 11.200 y 11.400 dólares.

Bitcoin se aproxima a la región de soporte clave a medida que aumenta la debilidad técnica

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando más del 3% a su precio actual de 11.400 dólares. Esto marca un notable descenso desde los máximos diarios de casi 11.800 dólares que se fijaron ayer.

Debido a que los toros no han sido capaces de superar los 12.000 dólares tras la caída por debajo de este nivel, es probable que continúe actuando como una resistencia crucial en los días, semanas y posiblemente meses venideros.

Un popular analista de criptografía apunta ahora a un rango entre 10.900 y 12.370 dólares, señalando que cuál de estos límites se rompe primero debería revelar la tendencia a medio plazo de la criptografía.

„Hay un rango a observar – espero que más monedas de lado continúen haciendo movimientos. El meme de la brecha CME sigue sin ser explorado – pero no tiene que llenarse. Pero espera que vengan algunas buenas mechas descendentes – aunque cualquier cierre diario por encima de 10.500 dólares sigue siendo alcista“, dijo.

Aquí están los niveles de soporte claves que los toros deben defender para protegerse de una caída a 10.000 dólares

Otro analista explicó que está vigilando de cerca para ver si los toros pueden defender la región entre 11.200 y 11.400 dólares.

Señala que una ruptura por debajo de este nivel podría hacer que Bitcoin bajara directamente a 10.000 dólares.

    „11.200-11.400 dólares es una zona de paso obligado. Si perdemos esa zona, creo que iremos hacia los 10.000 dólares. Romper y tirar 12.000 dólares -> nuevos máximos.“

Debido a que la presión de venta que se está ejerciendo actualmente sobre Bitcoin está empezando a aumentar, los inversores podrían conocer pronto el estado de su tendencia alcista a medio plazo.